Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Comienzo hoy con mi blog, mi bitácora o, mejor dicho, mi diario.

Ojalá mis palabras y mis imágenes pasen a formar parte del pensamiento de quien quiera leerlas o verlas.

Al margen digo: "Si las palabras valen..."
Quiero que valgan por la fuerza o la calidad que realmente merezcan. Así que dejo todo dispuesto para que quien lo desee las comente o las recree. No valdrían si solo fueran mías. Aquí las entrego, para que no sean dichas en vano.

4 comentarios

Mª Luisa Quintana Hernández -

Muchas gracias de nuevo porque esta página rezuma cultura y alegría

SISO -

Esta tarde de lluvia, tarde de Martes de Carnaval acaban de visitarme varias mascaritas, supuestamente alumnas mías al tiempo que entraba por primera vez en esta nueva página; tarde del martes de carnaval esta en la que nace un medio más de comunicación, sin disfraz pero que espero, Marcial, se sea agradable, abierta... con la magia, el colorido y la alegría de los martes de carnaval. Mucha suerte. Firmado aquí en La Palmilla a las ocho y media del 28 de febrero de 2006.

Teresa -

Massimo Troisi dice en su sencillo y tierno personaje de Mario, cuando Neruda le acusa en la película \\\" Il postino\\\" ,de haberle robado una poesía para declararse a la novia , que él no ha robado nada; que \\\"la poesía es de quien la necesita\\\". Así que tus palabras serán mías ,Marcial.Y lo serán tus pensamientos siempre que yo necesite huir de los míos. Gracias.

José Miguel Perera -

Qué sorpresa me he llevado en estas horas mañaneras al descubrir artevirgo. Muy grata sorpresa. La seguiré diariamente, cómo no, pues sé de la valía que en ella su autor pueda vertir. No me cabe la menor duda.
Ánimo, por tanto. Que no decaiga la fiesta de las palabras: la vida misma.