Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

VENGO DE VAGAR POR LOS SUEÑOS

VENGO DE VAGAR POR LOS SUEÑOS Vengo de vagar por los ensueños,
senderos de luz,
olores de rosas que aún mantienen el rocío.
Extiendo mi mano y no te noto.
Estás ausente; no te siento.
Giro una vez más sobre mí misma
y espero volver a conciliar el sueño.
Qué estarás haciendo con tus manos,
me pregunto. Qué con tu aliento y con tus labios;
si aún sentirás el contacto de mi piel
y oirás los acentos de mi voz.

Yo abrazo espacios vacíos,
busco tu nombre en cada cosa
e intento no pensarte por no dolerme.
La distancia aún se hace más intensa.
Nos llegará nuestro día, ha de llegar.
Días de albas serán, horas hermosas.
Estaremos unidos; nada nos tocará.

Mientras tanto, cierro los ojos y te imagino
besándome los labios, tomándome la mano
y así, me duermo, para encontrarte,
en la esencia de las rosas.

1 comentario

Teresa -

Gracias Marcial. Pongo enlace