Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

ASÍ NO ERA YO

ASÍ NO ERA YO

Así no era yo, transparente,
ni preguntaba nada.
Me bastaba mi cuerpo
y mi espíritu lo abarcaba.
Con ese encanto de hormiga
miré el rocío, gané tiempos
si miré las lomas
que subieron el aire.
Sufría los pájaros...
Y siempre esos celos que tuve
del cielo,
porque al mar lo quise
como a mí, como a ti ahora.
Abandonado de su sal
conocí a la gente y sus sabores,
anduve como los años,
perdido entre maestros,
al amparo de tanta idolatría.
Hasta me inicié en los ritos
de la seducción, busqué ambrosía.
Y ahora he de decirte
que sólo me quedan estos ojos de mí.

Obsérvame, ya no tengo bordes.

1 comentario

Karin Garcia -

bonita poema...pero no es una idea..traducir en engles,pera tus fans que no dominan perfectamente el espanol.?