Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

adiós, alameda, adiós

adiós, alameda, adiós

Asombroso. Hoy La Alameda, la plaza vieja, ha anochecido de esta guisa.

Cien años de un escenario histórico del devenir de la gente de La Aldea, bajo aluminio, remaches y plástico. Sin consultar, sin avisar, sin tener en cuenta el valor histórico del sitio...

 

 
 
 
 
 

 

¿Habrá que cambiarle el nombre a este pueblo, otra vez?

Propongo "La Aldea de Todo Vale" o "San Nicolás de la Sorriba".

En palabras de Borges:

No nos une el amor, sino el espanto,

será por eso que la quiero tanto...

 


 

4 comentarios

cuco -

qué pena..mejor sería llamarla "la aldea del toLdo vale"....

Marcial González -

GRACIAS, LUIS.
Puedes copiar el logo de la esquina derecha superior, que contiene un enlace a esta web.

Luis Vea García -

Me he permitido poner un enlace en mi blog hacia tu página.

Mª Luisa Quintana Hdez -

¿Alguién me puede decir de quien fue la idea de poner ese mamotreto de carpa en nuestra querida plaza?
Yo creo que lo que podían haber hecho es hacer otro quiosco imitando al antiguo que teníamos.