Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

GRACIAS GRANCANARIA-DORAMAS.BLOGSPOT.COM

GRACIAS GRANCANARIA-DORAMAS.BLOGSPOT.COM

Gracias por premiarnos, pero sobre todo por seguirnos. Aunque con menos frecuencia de la que queremos, intentamos en este blog reunir las voces de personas de La Aldea de San Nicolás (de nacimiento o de corazón), para que se  conozca  nuestra manera de vivir y haber vivido, nuestra forma de interpretar nuestro mundo y nuestra forma de crear nuevos mundos, aportando a la cultura un mucho o un poco, según se quiera.

De parte de todas las personas que colaboramos en ARTEVIRGO, gracias.

5 comentarios

Ezequiel Ramírez -

Bitácora, Blogpost...como quieran llamarlo. Pa mi, mijomialma, es un honor tener un casiprimo capaz de compartir y hacernos partícipes de su "libreta" donde tantos pensamientos se ponen al servicio de los demás.Felicidades Marciáaaaa.

Mª luisa Quintana Hdez -

Marcial, muchas felicidades por el premio que le han concedido a este precioso blog.Gracias por dejarnos expresar y recordar hechos de nuestra infancia y juventud.

Juan Antonii -

Estimado Marcial

Nos alegramos por el Premio concedido a Artevirgo.
Te tenemos que agradecer que hayas abierto este lazo que nos une a todos los aldeanos, dondequiera que nos encontremos, con el terruño que nos vio nacer. También con los aledeanos de adopción o que aman a nuestro pueblo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Marcial -

Mi mayor alegría con este blog no es un premio ni dos, es haber convertido una bitácora, en u principio personal, en punto de encuentro de gentes de La Aldea y del mundo.
Gracias a ti, Enrique, y a todas las demás personas que participan en la junta esta.

Enrique el de Demetria -

Blogofelicidades para todos y enhorabuena especial para ti, Marcial. El geito y la dedicación que le pones a todas las cosas que vas aquellando en tu bitácora son dignos de ser conocidos y... reconocidos.
Un abrazo con memorias.