Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

VÍDEOS

LA RAMA TECHNO VIKING

No me puedo resistir a compartir este vídeo que me pasa el trasto de mi primo... Es que ya lo nuestro trasciende las fronteras. Quién sabe si los vikingos en sus viajes a lo largo y ancho de este mundo (Capitán Tantán dixit) no anduvieron por estos pedruscos y se llevaron la rama a esos nortes. O quizás a algún choni de vuelo chárter con todo incluido despistao se le pegó la jiribilla... Misterios de la ciencia ia ia ia ia ia...

 

 

El niño predicador

El niño predicador

Asombroso lo que se puede conseguir con un niño si se le programa bien. Ritmo, pausas, énfasis en la pronunciación, argumentos que se remontan a los primeros detractores de las teorías de Charles Darwin. Y todas estas persuasivas y subyugantes formas comunicativas, ¿para qué? Para que no se note que el contenido es simplemente ficción. Pobre niñito, mejor estuviera jugando al fútbol o al escondite o subido a un árbol o cantando canciones con sus amigos, o siendo sólo niño.

 

 

 
Lo encontramos gracias a www.escolar.net

 

el otro motorista fantasma

el otro motorista fantasma

    Cuando me enteré de que el héroe de mi niñez, por fin, había merecido una película para él solito, me emocioné. Después vi el anuncio en televisión, las entrevistas al siempre excesivo Nicholas Cage, los anuncios en los periódicos, las tracas y la bulla, así hasta la saturación, la necesidad exasperante de ver la película. Vino un amigo y me pasó una copia de video screener (pantallazo azulado semiaudible), que casi llegué a ver.

    A punto estaba de verla, pero me decanté por recordar todos esos ratos de mi infancia leyendo tirado en cualquier rincón aquellos cómics que nunca recuperaré. Y elegí quedarme con esas emociones lejanas, reservadas a unos pocos bichos raros como yo (¿frikis?), que preferían gastarse el dinerillo del cine en comprar tebeos, chistes y cómics en la tienda de golosinas que había enfrente de la sala de proyección (Moderno Cinema).

    Y cuando estaba superando la contradicción entre traicionar mis recuerdos o traicionar mi gusto por el cine, hete aquí que echando un vistazo por el youtube, por pura casualidad, buscando bromas, di con una versión anterior e insuperable de Ghost Rider. Entonces la risa despejó por completo las añoranzas o los sentimientos de culpa. Después de ver este vídeo, no merece la pena estropear la magia viendo la versión norteamericana.

    No pienso ver la tuya, Colacho. Me quedo con esta:

 

 

 

CARRETERA DE LA MUERTE

Copiamos y pegamos un vídeo alojado en youtube, encontrado en criticaaldeana.org . Por si alguien no conoce nuestra carretera, ahí la puede ver. Eso sí, no se "disfruta" igual en vivo y en directo cada día, con el tembleque de piernas que da mirar los precipicios y los camiones y guaguas a la vuelta de cada una de las 365 curvas.

 

 

 

 

 

DALEALPLAY, UNA ALTERNATIVA A YOUTUBE. PARA MUESTRA UN BOTÓN

DALEALPLAY, UNA ALTERNATIVA A YOUTUBE. PARA MUESTRA UN BOTÓN

IBLNEWS . AGENCIAS

España ya tiene su YouTube particular tras el lanzamiento del primer portal dedicado en exclusiva al vídeo, según anunció la empresa en un comunicado.

 

El portal ha sido lanzado por Advernet, responsable de Ozú, con el nombre de Dalealplay y se trata de una herramienta de visionado, descarga y subida de vídeos orientada al público nacional y a toda la comunidad hispano parlante

Dalealplay.com cuenta ya con 10.000 usuarios y en él se pueden ver los vídeos más buscados del momento.

Según datos facilitados por el portal, actualmente uno de cada cinco internautas visita algún portal de descarga de vídeos por lo que el portal nace con el fin de adaptarse a las características específicas del público hispano.

VER PARA NO CREER: UN GENIO

VER PARA NO CREER: UN GENIO Lo que nos tropezamos en bromasaparte.com. Como uso y costumbre está alojado en youtube.

Es un ejemplo de lo que da la imaginación cuando se trata de algo que interesa. Si fuera obligado no lo hacía.

Se cuenta y no se cree.


 

Y CÓMO LO DESCUBRIRÍAN


Hay que ver lo que nos metemos en el buche y hay que ver también lo que descubre la gente sabrá Dios cómo, si en un tenderete, en un momento guarrajo o por despiste o yo qué se.

Obsérvese lo que ocurre cuando se introducen unos mentos en una botella de cocacolalay. Como para ir privado a beberse una y chuparse una pastillita de esas.

No lo intenten, que es hasta peligroso.

 



 

DEMASIADO ALCOHOL

DEMASIADO ALCOHOL

 

Otro vídeo pescado en el YOUTUBE . Aquí vemos los trabajos que pasa una joven con exceso de alcohol en la sangre para vomitar.

El desastre no pudo ser mayor: qué mala pata con las puertas que se abren cuando uno está flipando en colorines.

Absténganse los espíritus sensibles.

 

 

 


ASÍ ÉRAMOS ¿ASÍ SOMOS?: POLLO CAMPERO

ASÍ ÉRAMOS ¿ASÍ SOMOS?: POLLO CAMPERO

Un vídeo que causa furor en youtube. No están muy lejanos aquellos tiempos de fiestas contra los animales.

Sin ir más lejos, recuerdo que en las fiestas de algún barrio de nuestro pueblo se usaba un gallo de piñata. Se competía por descabezarlo. Unas copas, unas risas y una sopita. Tiempos de machos, porrones, sachos y rones.

 

 

 

HAZLE CASO A LA VIEJITA

HAZLE CASO A LA VIEJITA

No tiene desperdicio este videoclip de El Supositorio, subido a youtube . Más canarios que el gofio, le dan un repaso a los "cantantes" que abundan últimamente en esas barriadas de Dios. Escuchen todo "el tema", que merece la pena.

 

Nos encontramos el enlace en Canarias Indymedia.