Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

TENGO, TENGO, TENGO Y NO TENGO NADA (2)

TENGO, TENGO, TENGO Y NO TENGO NADA (2)

Tengo un duraznero florido, les decía, al que de vez en cuando llega en silencio un mirlo, una tórtola, un pajarillo papirrojo y, después de la primavera, cuando se cubre de verdes hojas y frutos se acercan muchísimos palmeros de sonoros trinos. Si yo tuviera paciencia cuántas instantáneas de colores podría haber sacado de este marco de mi ventana, pero sólo a veces me detengo en ese don que siempre me ofrece mi ventana. Y pienso, comentando estas dos fotografías, qué ingrato soy al no detenerme más en mi duraznero teniendo, además, mi mágica Nikon D-70 con la que he captado estas dos imágenes a distintas horas del día.

Tengo duraznero florido, les decía, tengo mirlo, tengo tórtola, tengo papirrojos y palmeros, siempre tengo soles y lunas… pero no tengo nada, porque no quiero tener tiempo para disfrutar de ellos, ni siquiera para plasmarlos en imágenes fotográficas y disfrutar de esos dones, como pueden apreciar en estas dos instantáneas que les ofrezco a los lectores de artevirgo.blogia.com. Y así somos con tantas cosas gratis y agradables de la vida, de la Naturaleza, de la convivencia vecinal…

Saludos. Siso

La Palmilla a 21 de marzo, primer día de la primavera de 2006

1 comentario

Mª Luisa Quintana Hernández -

Muchas gracias amigo Siso por exponer en esta bonita página el comentario y las fotos de La primavera en nuestro pueblo.Por lo menos yo que vivo y trabajo fuera de nuestro querido pueblo aldeano asomo mis ojos y desparramo la vista sintiendome más cerca de La Aldea cuando entro en esta extraordinaria página de internet.Muchos saludos desde Jinámar para toda tu familia