Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

CONCURSO: El Libro del Verano

CONCURSO: El Libro del Verano

 

Reproducimos una nota de prensa para todos nuestros lectores interesados en un concurso organizado por La Casa del Libro:

El lanzamiento de El Libro del Verano
El Libro Del Verano es una iniciativa de Casa del Libro en colaboración con ADN que tiene como objetivos incentivar la lectura aprovechando la llegada de las vacaciones y hacer partícipes a los lectores en la elección del mejor libro del verano.

Para ello se quiere crear un evento cultural que se pueda repetir en años sucesivos y mediante el cual los lectores a través de votación popular puedan elegir su libro preferido, que se convertirá en el Libro del Verano de Casa del Libro.

Los participantes podrán votar su favorito entre los 10 libros preseleccionados a través de la web (www.ellibrodelverano.com) o por SMS, desde el día 15 de junio hasta el día 15 de Julio. Será el 16 de Julio cuando se hará público el libro ganador.

Entre todos los participantes que hayan participado, se sorteará un fantástico premio: un viaje, para dos personas que consistirá en un circuito por la Italia Artística en hoteles superiores visitando Roma, Nápoles, Capri, Venecia, Padua, Verona y además un mini-crucero por la laguna veneciana y sus islas. Todo el viaje se desarrolla con el acompañamiento y el asesoramiento de un guía experto en Italia.

Además, aquellos que hayan votado al libro ganador, también entrarán en el sorteo de 3 abonos anuales de 100 entradas dobles de cine, con validez por un año.

El resultado será comunicado vía telefónica o por correo electrónico a los ganadores en un plazo máximo de 15 días después del sorteo, y se publicará en la web del concurso y en la de Casa del Libro, al mismo tiempo.

Ambos sorteos se realizarán ante Notario el día 18 ó 19 de julio de 2006.

Tanto Casa del Libro, como ADN, pretenden lograr, a través de esta propuesta, implicar personalmente al público en un proceso que normalmente está destinado a personas exclusivamente del mundo editorial y darle la oportunidad de convertirse en jurado y decidir El Libro del Verano, de manera que, independientemente de las críticas profesionales o de los premios literarios, hagan oír su voz y opinen abiertamente.


0 comentarios