Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

El amor mata

El amor mata

Hoy es uno de esos días que se escriben con mayúscula. Uno de esos días reservados para que algo no se olvide durante el resto de los días del año. O uno de esos días que sirven para relegar algo a la parte proporcional de nuestra conciencia, como los cumpleaños, el seguro del coche, la espantosa navidad…

Y me da rabia que me tengan que recordar hoy que debo recordar a mis amigos que murieron entre la repulsa y el miedo, en la soledad atroz de los condenados a muerte y a abandono.

También me da rabia tener que convencer de nuevo a mucha gente de que no podemos abandonar a su suerte a tantas personas, 40 millones, víctimas del amor o la ignorancia, de los dictados de sus cabecillas “religiosos”, que olvidan que la religión es una manera de reunir al ser humano con el universo, una forma de interpretar la relación entre el microcosmos de nuestra conciencia de ser con el macrocosmos del ser universal. Cuántos de esos millones no lo sabrán. Cuántos de ellos viven su dolor y mueren su vida, consolados por falsas promesas de paraísos en otra dimensión.

 

Por todos ellos y por todas ellas.

 

 

Oigo a Freddie cantando que el amor mata.

Y el desamor más.

 

 

 

 

 


 

0 comentarios