Blogia
ARTEVIRGO, desde La Aldea, miradas y voces

que los ovnis no existen

que los ovnis no existen

 

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Estoy a punto de tirar la toalla para siempre. Acabo de leer en IBLNEWS que según la inteligencia militar británica los ovnis no existen. Así no hay quien viva.

Este es el último desengaño que estoy dispuesto a admitir.

Pase que los reyes magos no sean ni reyes ni saquen conejos de la chistera, que ya acepté que era mi padre, que se iba de copas con mi tío, que tenía una tienda, y le levantaba los juguetillos que me encontraba por la mañana al lado del ropero de formica. Pase que ya nadie crea en las hadas, que todo fue un invento de montajes de daguerrotipos antiguos (los pobres no tenían fotosóh), que mira tú lo lindas que son para las cajas de galletas o los blogs súperdelamuertess. También acepto que las psicofonías no eran sino arrastres de las casetes, que de tanto grabarlas con partidos de fútbol, canciones de radio ecca y rancheras de los tenderetes, acababan por sonar a puro espíritu; ya todo eso quedó atrás. Aunque me costara trabajitos, ya entendí que las pirámides no son observatorios estelares, sino tumbas a lo bestia de megalómanos que mataron a miles y miles de esclavos desgraciados y que aspiraban a perdurar eternamente en la memoria de gentes del futuro, para al final ser un pobre hatajo de cueros y huesos envueltos en vendas canelosas que se deshacen como papel higiénico. El viaje a la incredulidad ha sido largo y de él me queda un cuarto lleno de revistas, películas, documentales, grabaciones de programas de radio, figuritas, talismanes, hasta una careta de pasta de papel con mucho yuyu.

Pero eso sí que no. No hay derecho. Que los ovnis no existen. A ver ahora qué hago con tantos años preparándome por si las abducciones, investigando en este tema tan serio. Si llegué hasta a tener visiones y en sueños oí mensajes de contacto de inteligencias superiores. Entonces, ¿los famosos encuentros en la tercera fase fueron en la circunvalación? ¿Y tantos años viendo Startreck? Que mi gato se llama Spok, tío.

¡Cómo no va a haber extraterrestres, si La Aldea es otro planeta! ¿Y planetacanarias , qué?

DEDICADO A AD ASTRA

 

 

1 comentario

Rogelio de la nuez -

si la luz tarda en llegar a la luna y volver 1.5 segundos, para llegar a esa misma velocidad a algunas de las galaxias observadas por los telescopios mas potentes
se tardarian millones de años
y eso sòlo hablando del universo conocido ( del que se puede ver a traves de los telescopios ) creo que el universo es demasiado inmenso como para saber si hay vida en el.
si hay o no hay vida fuera de la tierra es algo que sòlo el tiempo lo dira